Relatos para descargar


Todos los relatos son de descarga gratuita. Para acceder, pulsa sobre cada imagen.






Amantes de Teruel y zombis 
Cuando Diego de Marcilla llega a Teruel, encuentra la ciudad invadida por un ejército zombi. ¿Conseguirá llegar hasta la confinada Isabel de Segura? 






Un diablo en busca de editorial 
Lucifer ha escrito su primera novela y sube a la superficie para asomarse a esa selva que es el mundo editorial. Enseguida se topa con su variopinta fauna, compuesta por amazónicos desbocados, expertos en spam, viejas glorias, bestséllers postureadores, largatochos históricos y canallitas del género negro. Eso y mucho más. 






El profesional 
Teruel, 1217. Dos amantes muertos en extrañas circunstancias. Solo un sagaz investigador puede desentrañar el misterio. Un nuevo caso para Hunfredo el Royo. 






La arena 
Siglo XI. Abd al-Aziz, el primer rey de Valencia, cierra un pacto con su peor enemigo mientras construye una imponente muralla para proteger su ciudad.






El pastor de las Navas
Toledo, 1232. El obispo Juan, ansioso por completar el relato de las Navas de Tolosa para su crónica, acude a escuchar el relato de un testigo hasta ahora desconocido. 






Elaine
Lanzarote sale de Camelot en pos de aventuras, pero la reina Ginebra le ha ordenado que, de camino, se detenga en el castillo de Shalott para encargar un nuevo tapiz.






Cantar de Altabella
El caballero cristiano Fortún de Tena se dispone a asediar la plaza andalusí de Cañete. Lleva consigo a su hija, Altabella. Y en la villa enemiga aguarda un audaz arráez, Kamil al-Tagrí.






Dos nombres de mujer
1944. El final de la guerra se acerca, los grandes bombarderos norteamericanos sobrevuelan Japón. Satsuke, un piloto de caza, se debate entre el valor y la cobardía, y sueña con volver a casa junto a su amada Kumiko.

Comentarios