Cita en el Certamen Internacional de Novela Histórica 'Ciudad de Úbeda'




   El sábado, 18/11/2017, estaré en Úbeda, invitado por los organizadores de su certamen internacional de novela histórica. Un evento que en poco tiempo ha progresado de forma importante, y que cuenta ya con figuras de primer orden. Compartiré mesa con Emilio Lara, que acaba de publicar El relojero de la Puerta del Sol. Será a las 11:15 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, palacio Vázquez de Molina. 

   Además, el programa cuenta con un completo abanico de citas literarias e históricas, con especial atención a actividades recreadoras del movimiento sufragista y de la Primera Guerra Mundial.


   Entre los autores invitados y sus obras, aparte de Emilio, destacan Fernando Martínez Laínez (La senda de los Tercios. Las lanzas), Isabel Abenia (Erik el Godo), Luis Miguel Sánchez Tostado (Juvencia), Yolanda León (Los límites de su consentimiento), León Arsenal (Bandera negra), Claudia Casanova (La perla negra), Massimo Manfredi (Teutoburgo), Nacho Ares (La hija del sol) y Jesús Maeso de la Torrre (Las lágrimas de Julio César).


   Para más información, este es el LINK a la página del Certamen.




Comentarios

  1. Buenos días,
    En primer lugar felicitarle expresamente por su magnífica novela la loba del Al Andalus.
    Es
    Una obra magistral que recrea una época trascendental de la historia de España y have justicia a la figura de Ibn Marfanish como personaje fundamental de la historia del Reino Taifa de Murcia y Valencia.
    Actualmente pertenezco a la directiva de una asociancion de comerciantes del centro de Murcia y creo que podría ser interesante hacer una publicidad y presentación en nuestra ciudad de su interesante obra.
    Espero que esta propuesta pueda ser de su interés.
    Le facilitó mis datos de contacto a través de mi dirección email habitual.
    azamoratonetix@yahoo.es

    Como murciano que soy, enamorado de mi tierra y de la historia de este personaje, le agradezco su su fantástica novela.

    Reciba un cordial saludo.
    Antonio Zamora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario